top of page

Nosara Guanacaste | Green Season | Episodio 3

Updated: Aug 18, 2020


*Las tomas en este video, se realizaron antes de la disposicion de uso obligatorio de mascarillas por el tema del covid-19.


El fin de semana llegó y nos aventuramos a ir a una de los lugares más famosos de Costa Rica, Nosara Guanacaste.


Nosara es famoso por sus playas de Surf, en un video clásico veríamos unas tomas de clases de surf, cuadraciclos y restaurantes finos.


Pero en esta ocasión y como gira de la nada GREEN SEASON CR, nos aventuramos a hacer cosas diferentes sin tenerle miedo al clima, solo el hecho de manejar a Nosara es una aventura ya que el camino requiere 4x4 y mucha paciencia, al final es bastante divertido.


Nos hospedamos en Selina Nosara, que cuenta con una arquitectura y una energía increíble, pet friendly, excelente personal, y una trayecto en medio del bosque para salir a la playa.


Para agregarle sabor a esta gira, nos acompaño la lluvia camino al mirador entre playa Nosara y playa Guiones, un lugar maravilloso, con vista a ambas playas, que no se puede dejar de visitar. Luego de la gran caminada nos metimos al mar con la cálida lluvia de la fecha.


Al día siguiente, De la Nada y los amigos de SECRET SPOT nos llevaron a conocer un lugar increíblemente bello, playa rosada, definitivamente un tour que todos deben hacer, si les gusta conocer lugares diferentes y exóticos.


Ahora, definitivamente no se pueden ir de Playa Nosara sin tomar una clase de Surf, este lugar es increíble para aprender, para esto les recomendamos la mejor escuela de Surf de la zona: Agua Tibia Surf School, donde si tienen suerte conocerán a Adrian, que no los dejará irse sin pararse en la tabla, y si no son principiantes y necesitan rentar o comprar equipo llegarán al mejor lugar.


Ya de regreso, y de camino se nos ocurrió pasar a conocer en lo que a mi respecta una de las playas más paradisiacas de Costa Rica, Playa Barrigona, que especialmente en Invierno o Green Season, cuenta con cataratas de agua dulce que caen al mar, dicha playa de arenas rosadas y de paz y tranquilidad conforman ese paraíso, un lugar que todos deben conocer.


Definitivamente Nosara es un gran lugar, a continuación una lista de actividades que no deben dejar de hacer especialmente en época lluviosa:


27 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page