• GREEN SEASON CR

Monteverde Green Season CR | 1 ed



Empezamos nuestra gira GREEN SEASON CR 2020 y que mejor lugar para empezar que MONTEVERDE - BOSQUE NUBOSO.


A tan solo 2 horas y media de San José, sobre una nueva carretera completamente pavimentada, nos encontramos con un excelente lugar que mezcla tu espírito aventurero con el perfecto lugar para descansar del ruido de la ciudad.


Para esta época nos encontramos con un clima de lluvias intermitentes, donde tenemos dos opciones, aprovechar los momentos sin lluvia y/o disfrutar bajo la lluvia.


Los lugares recomendados sin lluvia serian los tours de Rapel, Canopy y Rafting *Actualmente 2020 nos encontramos con ciertos tours restringidos por motivos del COVID 19, sin embargo pudimos visitar lugares que se pueden disfrutar de ambas maneras.


Parte de lo maravilloso de este lugar es la tranquilidad, para esta ocación nos hospedamos en Selina Monteverde, que a pesar de sus excelentes precios de temporada nos ofrecen un ameno lugar, caracterizado inicialmente por su excelente atención desde la primera llegada hasta una maravillosa arquitectura que no deja de hacerte sentir en el mejor lugar de la zona. Cuenta con areas comunes como el restaurante, area de juegos, cine, cocina, huertas y jacuzzis al aire libre excelentes para el clima.


Sus habitaciones privadas son excelentes para pasarla con tu pareja y cuenta también con amplias habitaciones para disfrutar en familia.


Entre los lugares que no pueden dejar de visitar, llueva o no se encuentran los arboles Ficus, una especie interesante que te hace sentir como si estuvieras en Alicia en el país de la maravillas.


Así como la Reserva del Bosque nuboso Monteverde Les donde podrán observar cantidad de aves, animales y plantas características del Bosque nuboso.


Contáctenos para cualquier consejo si planean viajar a Monteverde en los próximos días, que estaremos para ayudarles.


TIPS PARA EL VIAJE #DELANADA:

2 Pares de tennis (porque de seguro un par se moja)

1 par de sandalias

1 impermeable o ropa liviana que seque rápido (si quieres, a nosotros nos gusto mojarnos)

Meriendas para sus caminatas, no pasen hambre

Repelente para insectos

Bloqueado

Ganas de disfrutar bajo la lluvia

17 views

Este proyecto fue inspirado por Albert Einstein un 14 de marzo del 2017, exactamente el día de su cumpleaños.

Todos los derechos reservados DELANADA
Diseño por www.lauraquiros.com