Ser emprendedora NO es sinonimo de ser Martir
- GREEN SEASON CR | De la Nada

- Jul 21, 2017
- 2 min read
Ser emprendedora no es sinónimo de ser Martir, mujeres dejemos ese papel de pobrecita yo. Todo cuesta en la vida, y si me pongo a contar mi historia todo el mundo me adularía por las cosas que he pasado. Pues No, yo no soy así. Soy de esas mujeres, que de todas historias que me hicieron llorar saqué algo positivo. Soy de esas mujeres, que cuento el lado bonito de la historia, que apunto las buenas enseñanzas que me dejó cada dolor y cada espina, que cuenta los logros más no los fracasos. Soy de esas mujeres a las que le enseñaron a trabajar y luchar por lo que se quiere. Me enseñaron a alegrarme de los logros de los demás, a construir lo propio y a trabajar en equipo. Los que me conocen, saben que hago lo que me propongo, sin excusas. El slogan de mi marca, DELANADA es: se trabaja con lo que se tiene. Es así como lo aplico a mi vida. Soy de crear, de hacer y se vivir, soy terca. Una vez me dijeron que los emprendedores lo eran. Pero hace mucho tiempo, decidí que no me gusta mucho que me llamen emprendedora, y no por el verdadero significado de la palabra, sino porque en este país se confunde emprendedor con Martir. Esta pequeña nota, es para poner a reflexionar con relación a lo que hay detrás de todas esas mujeres martires de la historia, que a su vez tratan de enriqueserse con el dolor. No nos permitamos el sufrimiento, no permitamos que la gente nos admire por todo lo triste que uno ha pasado, demostremos el emprendimiento con logros y alcances y una vez que estemos ahí, no hay que gritarle al mundo por todo lo que se pasó. Todos tenemos nuestras historias tristes, pero es nuestra decisión si queremos perder tiempo recordándolas y peor aún utilizarlas para crear fama. Chicas hay vivir el presente y a salir adelante, que creanme a todas nos cuesta, rompamos ese estereotipo tico de que para ser emprendedora debo haber pasado por mucho. Invito a las mujeres a contar con acciones positivas sus logros, si piensas lo mismo comparte esta nota
LAURA QUIROS ORTIZ
Comunicadora Visual

www.delanadaproject.com
🍃DELANADA🍃


Trabajo en el sector de la moda con un salario modesto pero con importantes descuentos en productos de la marca como beneficio adicional. Quería entender si esos descuentos tenían algún impacto fiscal en mi nómina o si eran completamente neutros. Busqué en Google cómo tributan los descuentos en productos de empresa en España y llegué a esta web. Los artículos me explicaron bien en qué casos esos descuentos pueden considerarse retribución en especie y cómo afectan al IRPF. Con esa información pude hablar con recursos humanos para entender mejor cómo estaban tratando ese beneficio en mi nómina. Una página que aborda aspectos fiscales específicos que difícilmente encuentras explicados con tanta claridad en otro sitio.
https://www.calculadoradesueldoneto.es/