top of page

Trajes de baño para "turistear"


Si eres una de esas personas, que te gusta la montaña, la playa o las dos cosas al mismo tiempo, estos trajes de baño están hechos para vos.

DELANADA lanza una colección que involucra SPOTS de las playas más famosas de Costa Rica, y a la vez piensa en todas esas chicas que aman surfear, correr, caminar, andar en bici, escalar y mucho más.

Esta es una colección para chicas aventureras que les gusta lo diferente, lo fresco, es una colección que no vas a encontrar en NINGUN LADO, diseñada por Laura Quirós, diseñadora gráfica costarricense, que se ha encargado de llevar el diseño gráfico y la fotografía más allá del papel y pretende llevar sus ideas y aplicarlas no solo a trajes de baño sino a muchos productos más.

Con un traje de baño DELANADA, no tenés que preocuparte si de camino te encuentras un río o una cascada, lo usas sobre tu short y podés disfrutar del agua en cualquier momento, sus materiales te protegen del sol y a la vez son completamente frescos.

Te invitamos a ver la nueva colección, a escoger tu SPOT favorito y llevarlo a todas partes donde se te ocurra turistear.


113 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page