Este proyecto fue inspirado por Albert Einstein un 14 de marzo del 2017, exactamente el día de su cumpleaños.

Todos los derechos reservados DELANADA
Diseño por www.lauraquiros.com

Please reload

Entradas recientes

Sperry, línea de ropa y calzado para la Aventura abre su segunda tienda en Multiplaza del Este

May 20, 2017

1/10
Please reload

Entradas destacadas

NO PRETENDAMOS QUE LAS COSAS CAMBIEN SI SEGUIMOS HACIENDO LO MISMO

March 14, 2017

 

"DELANADA", así es... Más que de la nada de cero. La idea de crear este sitio existía hace más de 8 años, sin embargo un 14 de marzo, viendo un documental de Albert Einstein me dije: No más... hoy es el día, tomé una libreta y estructuré la idea, hice un mapa de contenido, organicé la información y empecé a trabajar en el diseño.

 

Muchas veces esperamos a tener todo a mano o asegurado para iniciar un proyecto, pero otras veces el momento es ya, el ahora es el único momento que tenemos. Mi fuerte nunca ha sido escribir, pero no pretendo ser una blogger ya que los aburriría demasiado, ni pretendo hacer un blog personal. Por este medio lo que más van a encontrar son fotos, videos y recetas, (porque cocino casi que todo el día y siempre invento algo diferente, porque lo hago con lo que me encuentre en la cocina) y una sorpresa que la tendrán a fin de mes.

 

 

Como dice el titulo de esta notita: "No pretendamos que las cosas cambien si seguimos haciendo lo mismo", iniciemos cambios en nuestra vida, no esperemos que sea lunes, o inicio de a año, inicio de mes. NO, hoy mismo, revisemos la lista de metas, de objetivos, de cosas que siempre hemos querido hacer y démosle, no dejemos que la sociedad nos reprima o nos detenga, estudiemos cada detalle, no nos quedemos con la opinión de la masa, que a lo largo del tiempo siempre es la errónea.

 

Los genios siempre fueron criticados y llamados locos al principio, pero nadaron contra la corriente hasta aprobar sus teorías, al final de cuentas el factor de importancia es la perseverancia, la acción, no tenemos que ser genios, pero si tenemos que actuar para lograr nuestras metas: Recuerde: "LOS CAMBIOS SON PARA LOS VALIENTES, LOS COBARDES PREFIEREN QUEDARSE DONDE ESTAN AUNQUE NO SEAN FELICES."

 

E=mc2 Esta es una de las formulas matemáticas más famosas, porque es la formula de la energía:

 

Energía es igual a masa por aceleración al cuadrado, sin esta formula muchas de cosas que conocemos no existirían, es la formula de la "acción", si Eistein no hubiese actuado y sido perseverante en demostrar cada teoría, se hubieran quedado en un papel, y probablemente otra persona las hubiera presentado, las teorías sin acción son nada:

 

"Una teoría no es el conocimiento que permite el conocimiento. Una teoría no es una llegada, es la posibilidad de una partida. Una teoría no es una solución, es la posibilidad de tratar un problema. Aquí, la teoría no es nada sin el método, una teoría sin acción es nada."(Autor: Morin, El pensamiento complejo como método de aprendizaje en el error y la incertidumbre humana)

 

Actuemos, generemos, movámonos, empecemos hoy, dejemos los peros de lado, las excusas. Quiero compartirles un texto que me ha motivado siempre, que ha sido la clave para generar cada uno de los proyectos que he desarrollado.

 

 

LA CRISIS SEGÚN ALBERT EINSTEIN

 

La crisis, es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado.

 

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.

 

La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.

 

El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.

Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.”

 

 

Albert Einstein.
1879-1955.

 

Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





Albert Einstein s Birthday is on Pi Day March

 

 

Les invito a ver el documental completo que genera inspiración y que motivaron a crear este sitio.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon