Este proyecto fue inspirado por Albert Einstein un 14 de marzo del 2017, exactamente el día de su cumpleaños.

Todos los derechos reservados DELANADA
Diseño por www.lauraquiros.com

July 15, 2018

De tanto perder aprendí a ganar; de tanto llorar se me dibujó la sonrisa que tengo. Conozco tanto el piso que sólo miro el cielo.

Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya sé que mañana subiré. Me asombro tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo mismo.

Tuve que sentir la soledad para aprender a estar conmigo mismo y saber que soy buena compañía. Intenté ayudar tantas veces a los d...

July 22, 2017

Ser emprendedora no es sinónimo de ser Martir, mujeres dejemos ese papel de pobrecita yo. Todo cuesta en la vida, y si me pongo a contar mi historia todo el mundo me adularía por las cosas que he pasado. Pues No, yo no soy así.

Soy de esas mujeres, que de todas historias que me hicieron llorar saqué algo positivo.

Soy de esas mujeres, que cuento el lado bonito de la historia, que apunto las buenas...

June 6, 2017

Que es 🍃DELANADA🍃 la línea de trajes de baño es solo uno de nuestros productos. DELANADA, es un proyecto que propone realidades, fotos naturales, donde photoshop y un gran escenario de luces e iluminación para efectos especiales NO forman parte. 

 

DELANADA, es hacer lo que te apasiona sin excusas, trabajando con lo que se tiene, encontrando esa pasión interna. 

 

El en caso de Gloriana Quesada su d...

May 20, 2017

La segunda tienda concepto de Sperry en Costa Rica abrió sus puertas este jueves 18 de mayo, en Multiplaza Curridabat.

En este nuevo local, los seguidores de la marca pueden encontrar no solo las últimas novedades en calzado de las líneas 7 Seas, Top-Sider, Gold Cup y Paul Sperry; sino tambiénprendas de vestir y accesorios, con exclusivos diseños para disfrutar al máximo de las avent...

May 6, 2017

Secretos DELANADA para lucir siempre joven: 

¿Porqué existen chavalas de 20 o 30 que parecen de 40, y algunas de 40 que lucen de 20?


Pues bueno acá algunos tips, que al menos a mi me han funcionado. 


1. Tip básico y consejo de los más sabios, mantente hidratado, toma suficiente agua, toda la que tu cuerpo de pida.

2. Usa filtro, si mucho filtro, pero filtro solar, aunque el día parezca nublado, aunque...

Les comparto la receta del queque que realicé ayer, es super fácil, pero primero que nada quiero aclarar lo siguiente:

1. Investigue y lea sobre el consumo del huevo, el cual es todo un mito que afecta al colesterol, eduquese, no se quede con lo que dicen en facebook los famosos. Adjunto en el link un estudio importante de como el huevo no afecta sus niveles de colesterol, comaselos toditos con tod...

April 18, 2017

Al principio puede ser muy divertido: se distrae más fácilmente que Dory de Buscando a Nemo, parece que no puede estar en paz y sus olvidos a veces son adorables. Pero la realidad es que ser amigo de alguien con TDA o trastorno de déficit de atención no es fácil; es como estar en una montaña rusa todo el tiempo.

Son personas que se caracterizan por una baja tolerancia a la frust...

April 5, 2017

Si eres una de esas personas, que te gusta la montaña, la playa o las dos cosas al mismo tiempo, estos trajes de baño están hechos para vos.

DELANADA lanza una colección que involucra SPOTS de las playas más famosas de Costa Rica, y a la vez piensa en todas esas chicas que aman surfear, correr, caminar, andar en bici, escalar y mucho más.

Esta es una colección para chicas aventureras que les gusta l...

April 5, 2017

El camino se estrecha y por hoy ella debe descansar.

Sus memorias le pesan y su corazón tiene una herida abierta, constantemente lo intenta pero no para de sangrar. A veces se siente perdida y duda de su camino, pero es ahí donde debe escuchar a su voz interior, pues como humana no consigue entender, pero como ser de luz podrá sobrepasar las limitaciones mundanas y encontrar su horizonte de nuevo....

March 29, 2017

Foto por: DELANADA   

De vuelta en el campo de batalla, armada de pies a cabeza, con derrotas en mi espalda, pero con la espada afilada me levanto de nuevo. La lucha fue dura, el sacrificio fue fuerte y las marcas no las borrará el tiempo, pero aquí estoy, con el viento soplando a mi favor, con las alas renacidas, con una hoguera en mi interior, y mis ojos puestos en el horizonte. 


El tie...

Please reload

Entradas destacadas